Formacion

LA FORMACIÓN, UNA NUEVA RUTA HACIA LA CUMBRE DEL DEPORTE

La Fundación Miguel Induráin ha dado un paso más en sus denominadas “rutas hacia la cumbre del deporteponiendo en marcha la Escuela Navarra Del Deporte en colaboración con el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD) y las diferentes federaciones deportivas. En concreto, esta apuesta por la ruta de la formación tiene un presupuesto para 2018 de 120 mil euros.

La FMIF pretende así poner en valor el papel de entrenadores y entrenadoras en nuestra sociedad en general y en el deporte navarro en particular. Todo ello garantizando la calidad de la enseñanza deportiva en lo que a transmisión de valores se refiere, al tiempo que se refuerza la apuesta por ofrecer un soporte optimizado al deporte de alto rendimiento en nuestra Comunidad.

PROGRAMACIÓN DE CURSOS SEGUNDO SEMESTRE 2018

CURSO DE INICIADOR/A DEPORTIVO/A EN FÚTBOL 2018

CURSO DE INICIADOR/ DEPORTIVO/A EN BALONCESTO 2018

Como novedad, la Escuela Navarra del Deporte ofrece este septiembre de 2018 un curso de Formación Profesional de Grado Medio en Técnico/a Deportivo/a en Baloncesto.

DESCARGA LAS BASES

El currículo de esta titulación ha sido diseñado por las tres entidades implicadas, la Federación Navarra de Baloncesto colaborará también en el desarrollo del Bloque Específico de este curso y el título será expedido por parte del Departamento de Educación.

VER NOTICIA