La Fundación

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa (FMIF) es una entidad pública del Gobierno de Navarra. Se creó como entidad sin ánimo de lucro en 1998

A lo largo de estas dos décadas, más de 1.600 deportistas han sido becados/as y más de 25 han participado en Juegos Olímpicos y Paralímpicos. Así mismo, el Programa de Jóvenes Talentos apuesta por una media de 55 jóvenes promesas cada año

En 2017, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa se transforma en una entidad pública para adaptarla a la nueva realidad deportiva de Navarra y ampliar su campo de actuación y soporte.