Rutas

Las rutas elegidas por la Fundación Miguel Induráin hacia las diferentes cimas del deporte que avista son las siguientes:

1. Deporte Adaptado: la inclusión e igualdad de oportunidades como base de nuestras actuaciones.
  2. Mujer y deporte: programas de corresponsabilidad familiar y estructuración del deporte femenino, buscando una igualdad efectiva y real.
  3. Deporte Autóctono: compromiso con nuestros orígenes y con Navarra y sus deportes.
  4. Ayudas a deportistas de alto nivel: ayudas a deportistas que cumplen con los requisitos establecidos por la Fundación Miguel Induráin Fundazioa, basados en sus méritos deportivos. Programas de ayuda, formación e inserción laboral para estos/as deportistas.
  5. Formación: desarrollo de proyectos de investigación y formación deportiva para potenciar y optimizar el ámbito deportivo.
  6. Jóvenes Talentos: Programa dirigido al desarrollo del talento de los y las jóvenes promesas del deporte navarro.