Tantos históricos por la Igualdad

16.07.2018 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El Primer Torneo San Fermín de Pelota A Mano Femenina ya es historia. Por un lado, ya es historia porque el deporte vive del presente y nuestras pelotaris ya preparan su próxima cita. Por otro, es historia porque lo vivido el 14 de julio en el Frontón Labrit será recordado como la primera vez que nuestras pelotaris tuvieron la oportunidad de deleitar a la parroquia pelotazale con un festival propio en La Bombonera iruindarra en plenas fiestas de San Fermín.

Con una zona de kantxa llena hasta la bandera y un primer piso con medio aforo completo (en total se calcula que más de 700 personas se acercaron al Labrit) estos fueron los resultados de las finales:

3er y 4º puesto

ALDAREGIA-TOLOSA 8

BERGARA-ELIZALDE 18

ARRIZABALAGA-R. DE LARRAMENDI 22

LARRARTE-ITURAIN 12

RETRANSMISIÓN ETB

El principal resultado es el de haber conseguido cientos de tantos por la Igualdad desde que se disputaran las semifinales en Lesaka. Zorionak txapeldunak! ¡Enhorabuena a todas porque todas habéis triunfado en este torneo!

Así mismo, la Fundación Miguel Induráin quiere agradecer su apoyo a todos sus patrocinadores y miembros de su Patronato porque gracias al esfuerzo conjunto, seguimos dando pasos hacia una Igualadad real y efectiva. Mila esker! ¡Mil gracias!