Resuelta la concesión de la Beca de Formación para el Proyecto ANETO

18.07.2018 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

¿Conoces el proyecto ANETO (Actividad Nutrición Educación Transfronterizo Obesidad) en el que participa la Fundación Miguel Induráin?

Tras convocarse una beca para promover la formación de titulados/as de Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, hoy se hace pública la resolución de su adjudicación y la puedes consultar en el documento adjunto y en nuestra sección de Documentación.