www.pierdete.com renueva su apuesta audiovisual por la Fundación

19.09.2018 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El presidente del comité ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa Ruben Goñi y Javier Noáin en representación del portal web navarro de producción y comunicación audiovisual www.pierdete.com han rubricado hoy la prolongación de un acuerdo de patrocinio que se viene desarrollando desde 2012.

En concreto, www.pierdete.com patrocina a esta fundación realizando una serie de aportaciones entre las que destacan el servicio de rediseño y mantenimiento de la nueva web, la producción de vídeos relacionados con nuestra actividad, la cesión de imágenes de deportistas navarros y navarras de cara a la publicación de materiales publicitarios y divulgativos, la cobertura de ruedas de prensa, etc..

Se trata de un patrocinio audiovisual que la Fundación Miguel Induráin valora muy positivamente ya que permite dar una atractiva difusión a la ampliación de su ámbito de actuación en marcha a través de las denominadas Rutas hacia la cumbre del deporte.