En marcha la FP de Técnico/a Deportivo/a de Baloncesto

11.10.2018 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

En la tarde de ayer 17 estudiantes comenzaron a recibir esta formación impulsada por la Fundación Miguel Induráin a través de la Escuela Navarra del Deporte y la Federación Navarra de Baloncesto.

Los alumnos y alumnas ya conocen todos los detalles del desarrollo del curso gracias a la sesión dirigida por Jesús Ibáñez, jefe de la Unidad Técnica de Formación del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte y Natalia Palacios, coordinadora de este curso.

En concreto, esta formación consta de un Bloque Común de 60 horas que se cursarán vía online y otro Bloque Específico de 265 horas semipresenciales en el que se incluyen 150 horas de prácticas.

Esta iniciativa supone un paso más en las denominadas “rutas hacia la cumbre del deporte” de la FMIF. En concreto, esta apuesta por la ruta de la formación  tiene un presupuesto para 2018 de 120 mil euros.