Renovado el acuerdo de patrocinio con BI AN BI

11.10.2018 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Esta empresa del mercado de la publicidad lleva 28 años ofreciendo sus servicios en Navarra y apoya a la Fundación Miguel Induráin desde sus inicios

Hoy 11 de octubre el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin Ruben Goñi y el responsable de BI AN BI Alfredo Mondragón han rubricado el acuerdo de renovación del contrato de patrocinio de esta empresa navarra con los proyectos de la FMIF. En concreto, colabora con la suministración de diferentes productos serigrafiados a la Fundación.

Por medio de estas líneas, la Fundación Miguel Induráin quiere mostrar su orgullo, satisfacción y agradecimiento por el esfuerzo de marcas navarras como BI AN BI que colaboran con nosotros y forman parte de nuestro equipo de patrocinadores.

¡Mil gracias!