La Fundación e Intersport Irabia firman su acuerdo de patrocinio

16.10.2018 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin Ruben Goñi y el responsable de Intersport Irabia Miguel Cabodevilla han sucrito hoy el acuerdo de patrocinio entre ambas partes.

Así las cosas, Intersport Irabia colaborará con la Fundación proporcionando material deportivo a través de una serie de acciones que se darán a conocer en los próximos días.

La Fundación Miguel Induráin quiere mostrar su satisfacción y orgullo por contar en su equipo de patrocinadores con una marca como Intersport Irabia que lleva décadas ofreciendo soporte y apoyo al deporte navarro en todas sus diferentes disciplinas siendo además una empresa referente de su sector a nivel internacional.

Pronto daremos a conocer más noticias ligadas a este acuerdo.