Convenio de estructuración del balonmano femenino en Navarra

30.11.2018 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El pasado mes de octubre se firmaba el convenio de estructuración del balonmano femenino en Navarra impulsado desde la Fundación Miguel Indurain con la colaboración de la Federación Navarra de Balonmano y el Ayuntamiento de Villava-Atarrabia.

Puedes consultar los detalles de este acuerdo y los pormenores de sus primeros meses de andadura en el documento adjunto.

Así mismo, en caso de querer ampliar la información, puede contactar con nosotros en info@fundacionmiguelindurain.com.