M2 EVENTOS, nuevo miembro de nuestro equipo de patrocinadores

18.12.2018 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El equipo de patrocinadores de la Fundación Miguel Induráin sigue creciendo y demostrando que empresa y deporte hacen buen equipo.

Hoy tenemos el honor de presentaros a m2 eventos, una empresa navarra que nos patrocina y nos ayuda en la puesta en escena de nuestros actos con diferentes soportes publicitarios.

Es un orgullo para nosotros contar con la implicación de marcas navarras en nuestras rutas Hacia La Cumbre del Deporte.

¡Bienvenidos y muchas gracias por vuestro esfuerzo!