Jóvenes Talentos y Maitane Melero en Lacturale

03.01.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Todos ellos y ellas refuerzan la Marca Navarra y estamos orgullosos de formar parte del mismo equipo

El pasado 14 de diciembre visitamos Lacturale con 11 deportistas del Programa Jóvenes Talentos y Maitane Melero

La empresa navarra de producción integrada de leche nos mostró su trabajo diario y aprovechamos la visita para aprender mucho de alimentación saludable. Tras conocer las instalaciones, la atleta navarra becada por la Fundación Miguel Induráin Maitane Melero nos ofreció algunos consejos de cara a cuidar la alimentación con vistas a la competición.

Sin duda una bella y enriquecedora jornada que contaba así Navarra Televisión en su programa "La Muga":