Noticias

18/10/17

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa reúne a destacados deportistas de Navarra tras sus éxitos en la pasada temporada

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa celebró ayer un encuentro en el que reunió a deportistas navarros campeones nacionales y participantes en Campeonatos de Europa y Mundiales en la pasada campaña 2016/2017.

En este encuentro, se reconocieron públicamente los buenos resultados deportivos del curso anterior y como estímulo en el arranque de temporada para los y las deportistas y la Fundación Miguel Induráin Fundazioa.

Al acto, que se desarrolló en la Residencia Fuerte del Príncipe, asistieron la consejera de Cultura, Deporte y Juventud y presidenta de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa, Ana Herrera; y el presidente de honor, Miguel Induráin; así como el director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud, Rubén Goñi; y el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez. Asimismo, estuvieron presentes entidades deportivas, empresas patrocinadoras y miembros del Patronato de la Fundación.

El encuentro contó con la intervención de Luis Solar, presidente de la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte de España (FAGDE) y autor de distintas publicaciones en materia deportiva.

Asimismo, se les hizo entrega de la nueva camiseta de la Fundación a los y las deportistas.

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa ha pasado a ser pública este año. Los nuevos estatutos mantienen el primer fin fundacional, "la promoción, el desarrollo y la mejora de la práctica del deporte y del ejercicio físico en Navarra, con especial atención al deporte de rendimiento", y además se amplían a otros fines como la formación, la investigación, la actividad asistencial o la organización de eventos deportivos. El nuevo modelo de trabajo amplía también el ámbito de colaboración, integrando a nuevas entidades tanto en el sector público como privado.

<  Volver a noticias

Más informaciones

Descargas
No se han encontrado
Noticias Relacionadas
No se han encontrado