27/10/17

Banco Santander y Fundación Miguel Induráin Fundazioa renuevan su acuerdo de patrocinio

Hoy viernes, 27 de octubre de 2017, ambas instituciones han suscrito la renovación de su acuerdo de patrocinio por el que Banco Santander sigue apostando por los y las deportistas de Fundación Miguel Induráin Fundazioa así como los diferentes programas de ayuda y formación.

En este ya tradicional encuentro, celebrado en las Oficinas Centrales del Banco Santander en la Plaza del Castillo de Pamplona-Iruña, han participado el Presidente de Honor, Miguel Induráin; el Director de la entidad bancaria en Navarra, Luciano Viguin; y Rubén Goñi y Primitivo Sánchez como miembros del Patronato de la Fundación.

"Es un orgullo que Banco Santander siga formando parte de nuestro equipo. Estamos muy agradecidos. Los y las deportistas cada vez tienen más necesidades de distinto tipo, juntos adaptamos la ayuda que podemos ofrecerles en su día a día gracias al apoyo económico de nuestros patrocinadores", ha subrayado Miguel Induráin.

Más informaciones

No se han encontrado