06/04/18

Fundación Miguel Induráin Fundazioa, patrocinador oficial del partido Fina World League entre España y Hungría

La Fundación Miguel Induráin Fundazioa y la Real Federación Española de Natación han firmado un acuerdo de patrocinio para el partido que enfrentará a los combinados nacionales de España y Hungría el próximo martes, 10 de abril, en Pamplona.

El acuerdo se ha firmado en un acto celebrado en las oficinas centrales del Banco Santander, empresa patrocinadora de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa, sita en la Plaza del Castillo de Pamplona-Iruñea, entre el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación, Rubén Goñi; y Javier Conde, directivo de la Real Federación Española de Natación. También ha estado presente en el acto de la firma Luciano Viguin, Director de la Zona de Navarra del Grupo Santander.

El partido, que se celebrará el próximo martes, 10 de abril, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Amaya, es de vital importancia para el combinado nacional en sus aspiraciones por disputar la Superfinal. Asimismo, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa tiene prevista la realización de diversas actividades y actos alrededor del evento, en las que participará el jugador navarro del combinado nacional, Alberto Munárriz, deportista becado por la fundación en sus inicios.

Más informaciones

No se han encontrado