23/05/18

La Fundación Miguel Induráin y Cámara Navarra ponen en marcha las “Cumbres Empresa-Deporte”

El 8 de junio a las 9.30 horas en Cámara Navarra, Xesco Espar abrirá este ciclo de conferencias donde se compartirán experiencias de éxito trasladables desde el ámbito deportivo al empresarial, y viceversa

Bajo el lema Las Cumbres de Induráin: Empresa y deporte, cuestión de metas, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa impulsa este ciclo de conferencias con la colaboración de Cámara Navarra, uno de los miembros del Patronato de la Fundación. El objetivo de este esfuerzo conjunto de ambas instituciones es acercar al mundo empresarial experiencias deportivas de éxito y al mismo tiempo, compartir iniciativas y conocimientos empresariales que pueden ser útiles en el ámbito deportivo. De esta manera, diferentes agentes del deporte y del mundo empresarial tendrán un nuevo punto de encuentro donde poder compartir y aprender conocimientos útiles y aplicables en sus respectivos campos.

La iniciativa se enmarca dentro de los objetivos del nuevo Plan Estratégico de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa que está estableciendo diferentes sinergias para generar referentes y modelos sociales que ayuden a trasladar a nuestra sociedad valores como la igualdad, la inclusión, la superación o el esfuerzo, y al mismo tiempo, también potenciar la marca ‘Navarra’ tanto a nivel deportivo como empresarial. Gracias a la experiencia de Cámara Navarra en la organización de este tipo eventos formativos, la Fundación Miguel Induráin Fundazioa podrá acercar referentes a nivel internacional con diferentes propuestas respecto a conceptos clave como la gestión del talento, el desarrollo económico, la competitividad o nuevas líneas de negocio acordes a la transformación constante de los mercados y la organización de las empresas, entre otros.

Francesc ‘Xesco’ Espar será el encargado de liderar la primera etapa de ‘Las Cumbres De Induráin’ el próximo 8 de junio de 9:30-11:30 en la sede de Cámara Navarra de Comercio, Industria y Servicios en Pamplona (c/ General Chinchilla 4). Espar fue entrenador de balonmano del F.C. Barcelona (2004-2007) y al frente del banquillo blaugrana fue campeón de Copa de Europa, de Liga, Supercopa de España y Copa Asobal. Actualmente es profesor de INEF en Barcelona, entrenador personal y consultor de clubes y empresas. Este reputado coach trasladará su experiencia en una charla titulada ‘NO LIMITS. Lo que el mundo del deporte puede mostrarle a la empresa’.  Este referente internacional del mudo empresarial y deportivo asegura que “solo se puede crecer planteándose objetivos con el corazón y no con la cabeza” y expondrá de manera práctica su filosofía.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse a través del siguiente formulario:

En caso de dudas, contacta con nosotros o con Cámara Navarra de Comercio (a través del siguiente email: egarcia@camaranavarra.com, Elisa García).