LA FORMACIÓN, UNA NUEVA RUTA HACIA LA CUMBRE DEL DEPORTE

La Fundación Miguel Induráin ha dado un paso más en sus denominadas “rutas hacia la cumbre del deporteponiendo en marcha la Escuela Navarra Del Deporte en colaboración con el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD) y las diferentes federaciones deportivas.

La FMIF pretende así poner en valor el papel de entrenadores y entrenadoras en nuestra sociedad en general y en el deporte navarro en particular. Todo ello garantizando la calidad de la enseñanza deportiva en lo que a transmisión de valores se refiere, al tiempo que se refuerza la apuesta por ofrecer un soporte optimizado al deporte de alto rendimiento en nuestra Comunidad.

Consulta la oferta formativa del segundo semestre de 2019

Consulta la oferta formativa del primer semestre de 2019

Como novedad, la Escuela Navarra del Deporte ofrece este septiembre de 2018 un curso de Formación Profesional de Grado Medio en Técnico/a Deportivo/a en Baloncesto.

El currículo de esta titulación ha sido diseñado por las tres entidades implicadas, la Federación Navarra de Baloncesto colaborará también en el desarrollo del Bloque Específico de este curso y el título será expedido por parte del Departamento de Educación.

VER NOTICIA

En 2019, además de volver a programar este curso, se ha impulsado otro del mismo tipo con la ayuda de la Federación Navarra de Atletismo.