OK | Más información

La Cadena SER en Navarra, nuevo patrocinador de la Fundación Miguel Induráin

08.11.2018 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Esta mañana el presidente del comité ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin Ruben Goñi y el director de la Cadena SER en Navarra Javier Hoyos han suscrito el acuerdo por el que este medio de comunicación pasa a formar parte del equipo de patrocinadores de la entidad pública dependiente del Gobierno de Navarra.

Con sus 140 mil oyentes diarios en Navarra, Cadena SER Navarra se convierte en un gran altavoz para dar difusión a las denominadas "Rutas Hacia La Cumbre del Deporte" que tiene en marcha la Fundación Miguel Induráin. Entre ellas destacan el apoyo a deportistas de alto rendimiento, el trabajo en el área de deporte y mujer por una verdadera Igualdad, el soporte al deporte adaptado, al autóctono y a los y las jóvenes talentos de nuestra Comunidad, entre otras.

¡Bienvenid@s!

IMÁGENES