Tanto nuestros partners como nosotros utilizamos cookies para personalizar contenido y publicidad, o analizar nuestro tráfico. Podemos recoger información no personal sobre el uso que haces de esta web. Puedes permitir el uso de esta tecnología, o controlar completamente qué información es recogida y procesada.

OK | Más información

Reconocimiento campeonas navarras


17.01.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El Gobierno de Navarra abrió las puertas del Salón del Trono para recibir y ofrecer un reconocimiento a las mujeres recientemente campeonas de España. Concretamente a las selecciones femeninas de balonmano que el pasado 6 de enero en Valladolid se proclamaban Campeonas de España en categoría infantil y subcampeonas en infantil, además de al Club Rítmica Alaia por su título de Campeonas de España logrado el pasado diciembre en el Pabellón Navarra Arena.

 

La consejera de Cultura, Deporte y Juventud Ana Herrera les felicitaba por sus recientes triunfos y destacaba su esfuerzo, así como su contribución a hacer visible el deporte practicado por mujeres. La consejera les animaba, asimismo, a ser referentes para las y los jóvenes deportistas.

 

Por medio de estas líneas, la Fundación Miguel Induráin se suma a este reconocimiento a nuestras campeonas y les felicita por su labor diaria.

IMÁGENES


COMPARTIR


ENLACES RELACIONADOS


CATEGORÍAS