Asesoramiento y formación en comunicación a clubes femeninos y deportistas navarras

29.01.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

En su compromiso con el trabajo por una Igualdad real y efectiva, la Fundación Miguel Induráin ofrece asesoramiento y formación en comunicación a clubes femeninos y deportistas navarras con carácter gratuito.

SERVICIO: Análisis de situación comunicativa, diagnóstico, formación y seguimiento por parte de la consultoría social Equala.

PLAZO DE SOLICITUD: Del 24 al 31 de enero (ambos incluidos).

Plazas limitadas y atendidas en función de criterios establecidos por el Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin.

Más información: info@fundacionmiguelindurain.com