Listado provisional de admitidos y admitidas en el Programa Jóvenes Talentos 2019

17.05.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Tras analizar el Comité Ejecutivo caso por caso un total de 47 solicitudes y contrastarlas con las bases de la convocatoria del programa de Jóvenes Talentos 2019, la Fundación Miguel Induráin ha enviado al correo electrónico de cada solicitante el listado provisional de admitidos/as.

Tal y como figura en el documento enviado, las reclamaciones podrán presentarse hasta el 30 mayo.