Pedaladas por la Igualdad

06.06.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

El próximo 22 de junio se celebrará la segunda edición del Trofeo Femenino de Ciclismo Ayuntamiento de Estella.

Con salida y meta en la ciudad del Ega el presente y futuro del ciclismo femenino rodará por nuestras carreteras ofreciendo un prometedor espectáculo. Las ciclistas de categoría cadete recorrerán una distancia de 43 kilómetros, las júnior y máster 73 y 106 las sub23 y élite.

La Fundación Miguel Induráin patrocina este evento en una iniciativa encuadrada dentro de sus Rutas Hacia La Cumbre Del Deporte. En concreto, en la de Mujer y Deporte cuya meta es dar pasos hacia una verdadera Igualdad.

Más información sobre la prueba en el documento adjunto.