OK | Más información

Nuevos cursos de Ciclo Inicial de Grado Medio en Técnico/a Deportivo/a de Baloncesto y Atletismo

12.06.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

La Escuela Navarra del Deporte, organismo perteneciente a la Fundación Miguel Induráin, ha programado dos nuevos cursos de Ciclo Inicial de Grado Medio en Técnico/a Deportivo/a de las disciplinas de Atletismo y Baloncesto dentro de las enseñanzas deportivas de régimen especial. Ambos tienen carácter oficial dentro del sistema educativo, y por lo tanto, la garantía académica del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Más información en los documentos adjuntos.

DESCARGAS

ENLACES RELACIONADOS