La FMIF apoya la II. Emakume Master Cup San Fermín 2019

26.06.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

La Fundación Miguel Induráin vuelve a apoyar este año la organización de la II. Emakume Master Cup 2019.

La apuesta nuestra entidad a favor de este evento se enmarca dentro de las denominadas Rutas Hacia La Cumbre Del Deporte, en concreto, en las de "Mujer y Deporte" y "Deporte Autóctono". De esta manera, seguimos trabajando por una verdadera Igualdad, por acercar referentes femeninos a nuestra sociead y por mantener viva la pelota vasca en sus diferentes modalidades.

Las semifinales se disputarán el 6 o el 7 de julio en Estella en horario todavía sin confirmar, y las finales el día 13 de julio a las 11:30 en el Labrit con entrada gratuita.

¡Estás invitad@!

Sigue la última hora de este torneo vía Facebook