El material deportivo donado por la Fundación llega a Wukro

25.07.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Tras convocar el concurso para la donación de material deportivo excedente de la actividad de la Fundación Miguel Induráin y ser la Asociación Patinar En Etiopía - Amigos de Ángel Olaran - Abba Melaku la entidad que ganaba su adjudicación, en Wukro (Etiopía) jóvenes deportistas ya están pudiendo hacer uso de la ropa enviada.

El voluntariado que trabaja en la zona nos recalca la utilidad de este tipo de material ya que pese a ser una zona desértica, la altura y la aridez preponderantes provocan bajas temperaturas difícil de contrarestar aún con la práctica deportiva.

Por medio de estas líneas, la Fundación Miguel Induráin quiere agradecer la labor humanitaria de la Asociación Patinar En Etiopía utilizando el deporte como una herramienta solidaria.