Curso Singular de Técnico/a Deportivo/a en Baloncesto

29.08.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

La Escuela Navarra del Deporte-Nafarroako Kirol Eskola, organismo perteneciente a la Fundación Miguel Induráin, ha programado el Curso Singular de Técnico/a Deportivo/a en Baloncesto; curso que se encuadra dentro de las enseñanzas deportivas de régimen especial.

En el documento adjunto se puede encontrar toda la información necesaria (requisitos, fechas de inscripción, etc.).

Para la realización de esta oferta singular, la Escuela Navarra del Deporte-Nafarroako Kirol Eskola cuenta con la colaboración de la Federación Navarra de Baloncesto.