La Fundación Miguel Induráin y Diario de Noticias renuevan el convenio de colaboración para la difusión y visibilización de su actividad

25.10.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Hoy, 25 de octubre, el presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin, Miguel Pozueta, y Jon Barriola Aierdi, director general de Zeroa Multimedia S.A, grupo al que pertenece Diario de Noticias, han rubricado el acuerdo de renovación del contrato de patrocinio de esta empresa navarra con los proyectos de la FMIF.

Un acuerdo que tiene como objetivo mejorar la visibilización de las diferentes líneas estratégicas y rutas "hacia la cumbre del deporte" que la Fundación tiene en marcha, y al mismo tiempo, impulsar la difusión de los resultados y dar respuesta a las necesidades de los/as deportistas navarros/as.

Por medio de estas líneas, la Fundación Miguel Induráin quiere mostrar su agradecimiento por el apoyo, esfuerzo y visibilización del deporte navarro de Diario de Noticias como parte de nuestro equipo de patrocinadores.