Banco Santander reafirma su compromiso con la Fundación Miguel Induráin

28.10.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Banco Santander y la Fundación Miguel Induráin han rubricado hoy la renovación de su acuerdo de colaboración.

Ambas entidades han plasmado sobre el papel, y ya son más de 20 años, el apoyo de esta entidad con los proyectos de la Fundación.

Un trabajo conjunto de compromiso y apoyo a la Fundación y al deporte navarro, que queremos agradecer mediante estas líneas al Banco Santander, miembro de nuestro equipo de patrocinadores desde los inicios.

¡Mil gracias por todo! Mila esker guztiagatik!