Firma del contrato de patrocinio entre la FMIF y el C.D. Beti Onak K.T.

31.10.2019 - Fundación Miguel Induráin Fundazioa

Hoy se ha firmado el contrato de patrocinio entre la Fundación Miguel Induráin y el C.D. Beti Onak K.T, mediante el cual se renueva el compromiso para la estructuración del balonmano femenino en Navarra.

La firma entre Miguel Ángel Pozueta, presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación Miguel Induráin Fundazioa, y Marino Oscoz, presidente del C.D. Beti Onak K.T, pretende dar continuidad al convenio para estructurar el balonmano femenino navarro en el marco del proyecto "hacia la cumbre del deporte", puesto en marcha en el año 2018.

Entre los principales objetivos del convenio se contemplaba el dar soporte al C.D. Beti-Onak K.E. de División de Honor Plata como equipo referente de este proyecto para que opte a competir en las máximas categorías nacionales con un porcentaje elevado de jugadoras navarras.

La firma de este convenio pretende articular las acciones necesarias, tales como reforzar las plantillas para mejorar el nivel deportivo, fomentar la formación técnica y visibilizar los equipos adheridos, para poder dar continuidad y estabilidad al proyecto.